Conéctate con nosotros

#NFL

Buffalo consigue el primer triunfo en los playoffs de NFL

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Buffalo Bills

Buffalo derrotó a Indianapolis por 27-24

NUEVA YORK – Se pusieron en marcha los playoffs de NFL en la temporada 2020-21 con el duelo entre Buffalo e Indianápolis. El partido iba a tener carácter de histórico.

Los Colts rompieron el hielo en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas de Rodrigo Blankenship. Antes del cierre del primer cuarto, Josh Allen lanzó un pase de tres yardas para Dawson Knox quien anotó el primer touchdown del encuentro.

Un acarreo de una yarda del novato Jonathan Taylor le dio la ventaja nuevamente a Indianápolis en el segundo cuarto. Sin embargo, un excelente manejo del reloj le permitió a Josh Allen anotar un touchdown con 14 segundos por jugar en la primera mitad.

Los Bills lograrían extender la ventaja temprano en la segunda mitad. Tyler Bass se apuntó un gol de campo de 46 yardas y Steffon Diggs anotó su primer touchdown de la postemporada ante un pase de 35 yardas de Allen.

El partido parecía en control absoluto de Buffalo como se esperaba pero los Colts hicieron un esfuerzo por acercarse en el marcador. Zach Pascal y Jake Doyle anotaron touchdowns pero un gol de campo de Bass de 54 yardas terminó definiendo el partido a favor del cuadro local.

Indianapolis regresa a casa con la satisfacción de haber clasificado a los playoffs mientras que Buffalo cumple el pronóstico y ahora prepara el encuentro por la serie divisional ante un rival por definir. Este partido marca el primer triunfo de Buffalo en los playoffs desde 1995.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.