Conéctate con nosotros

#MLB

Buster Posey se siente afortunado a pocas horas de su décimo ‘Opening Day’

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

Los Gigantes se sienten con posibilidades de competir por el título de la división

SAN FRANCISCO – Es una nueva temporada y una nueva oportunidad para los Gigantes de San Francisco que con un proyecto liderado por Gabe Kapler pretenden romper todos los pronósticos y volver a lo más alto.

«Tenemos muchos buenos jugadores, defensivamente y ofensivamente, en el deporte nada está garantizado. Hasta que no estemos jugando y veamos como salen las cosas, todo es posible», dijo el receptor, Buster Posey.

Posey tomó la decisión de ausentarse de la temporada 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Hoy las condiciones son distintas, ya se ha puesto la primera dosis de la vacuna y aunque todavía no respira con total tranquilidad, ha considerado que el escenario es mucho mejor.

«Mi meta es ir dia a dia lo mas que pueda. Concentrarme en el plan del día y tener mi cuerpo en las condiciones necesarias para cumplir con nuestros objetivos», agregó Posey.

La mentalidad al interior del grupo y el principal objetivo es el de ir por la división. Posey es uno de los referentes y deja claro que al interior no hay una persona que no crea el objetivo posible, pese a la alta competencia dentro de la división con unos Dodgers y Padres candidatos al título.

A las puertas de su décimo ‘Opening Day’, Posey se siente agradecido, «Me siento afortunado por mi décimo Opening Day, estar en el terreno es algo especial y nuestro staff merece mucho crédito. Soy afortunado de poder jugar por tanto tiempo», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.