Conéctate con nosotros

Concacaf

CAI tiene todas sus fichas puestas en Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CAI

CAI cumplió con una pretemporada de seis semanas previo al encuentro de Liga Concacaf

PANAMÁ – La cancelación del encuentro entre Arcahaie y Verdes FC encendió las alarmas en toda la región. Especialmente para aquellos equipos que esta semana harán su debut en Liga Concacaf 2020.

«Es una lastima que se suspenda el partido. En nuestro protocolo hicimos pruebas desde el inicio de la pretemporada y hemos salido negativos. El dia lunes pudimos hacer pruebas de hisopado y los resultados salieron hoy y han sido todos negativos», dijo Francisco Perlo, entrenador de CAI.

El joven entrenador confía en que siguiente todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y Concacaf, el torneo se pueda realizar sin mayores problemas.

Sobre su rival de turno, Perlo entiende que es un equipo con mucha tradición y que no llegará a especular a territorio panameño sabiendo que todo se define en partido único.

«Vamos a enfrentar un equipo con mucha tradición en su país, un ganador con experiencia en competencias internacionales. Cumplimos seis semanas de preparación y algunos partidos de pretemporada. Llegamos en el punto exacto»

José Fajardo por otra parte, ha logrado sacarle provecho a la pandemia y utilizó el tiempo libre para recuperarse de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por varios meses.

«Estamos concentrados, sabemos que será un equipo complicado el dia de mañana. Sabemos que estamos jugando ante un grande de Guatemala. Tenemos seis o siete meses sin jugar pero nos hemos mantenido entrenando y mentalizados. Vamos a volver a una cancha a hacer lo que más nos gusta», dijo Fajardo.

CAI tiene como foco de atención Liga Concacaf, para eso han reforzado al equipo en un año en el que no tendrán torneo local. El plantel actual es una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia. El objetivo es llegar a la final y convertirse en el primer equipo panameño en ganar la competencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.