Conéctate con nosotros

#NFL

Cam Newton eleva a New England sobre Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: New England Patriots

New England derrotó a Miami por 21-11 en Gillette Stadium

FOXBOROUGH – New England inició esta tarde una nueva era sin Tom Brady, el resultado fue el mismo. Un equipo que limita sus errores y que tiene en su mariscal de campo como principal referente.

Cam Newton se apuntó dos touchdowns, ambos por la vía terrestre. Los locales estuvieron en control del partido de principio a fin y Miami nunca encontró respuestas. Newton manejó el reloj a su antojo combinando el juego terrestre con el aéreo a su gusto.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en defensa. Obviamente el mariscal de campo (Cam Newton) fue un problema, tenemos que hacer un mejor trabajo”, dijo Brian Flores al finalizar el partido.

Flores consideró que no tuvieron una buena técnica para detener a Newton, parte del trabajo de la siguiente semana será orientada a tener una estrategia más efectiva.

Ryan Fitzpatrick tuvo tres intercepciones en el partido, la más costosa fue en la recta final del partido cuando los Dolphins perdían por diez puntos y mantenían la esperanza de empatar el encuentro y llevarlo a tiempo extra.

“No podemos tener tres intercepciones y ganar en la NFL. Debo tener mejores partidos, jugamos bien pero debo hacer un mejor esfuerzo. Seguimos adelante y mejoraremos pensando en la próxima semana”, dijo Fitzpatrick.

El veterano mariscal de campo perdió desde muy temprano en el partido al receptor DeVante Parker. Sin embargo, no lo puso como excusa asegurando que trabaja con todo el grupo de receptores durante la semana.

Miami tuvo un partido incompleto en todas sus facetas. Nunca supo ajustarse a la amenaza constante de Newton quien en su debut con New England demuestra que está listo para volver a la lista élite en su posición en NFL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.