Conéctate con nosotros

Galerías

Cambio de estrategia rinde fruto para Inter Miami frente a Toronto

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Toronto FC por 3-0 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Luego de seis derrotas en forma consecutiva, incluidas las últimas cuatro en condición de visitante, Inter Miami recibió la visita de Toronto FC con seria necesidad de triunfo.

En los primeros minutos los locales generaron un par de oportunidades y ambas terminaron en el fondo de la red. Federico Higuaín quedó de frente al arquero al 3′ y aunque logró definir, se encontraba en posición adelantada. Siete minutos más tarde tuvo una nueva chance esta vez gracias a una mala salida de Alex Bono quien le regaló la pelota para el 1-0.

Phil Neville optó por un cambio de formación que rindió fruto desde muy temprano, dejó en el pasado la línea de cinco y alimentó el ataque, esto también propició algunas oportunidades para los visitantes pero Nick Marsman estuvo atento y evitó el gol.

Miami siguió dominando el partido en el segundo tiempo y al 62′ extendió la ventaja con un autogol del salvadoreño Eriq Zavaleta. El gol llenó de confianza al público y los jugadores.

Rápidamente, Neville vio al banco para sacar del partido a dos de sus principales figuras en el ataque, los hermanos Higuaín. Inter Miami no tiene espacio para errores y este fin de semana tiene otra prueba ante Cincinnati en la que solamente le sirve ganar.

Inter Miami logra su décimo triunfo en 30 juegos y llega a 35 puntos. Los del sur de la Florida mantienen sus esperanzas de clasificar a los playoffs. Pendiente del resultado final en otras canchas, se ubicaban al final de su partido a seis puntos del último cupo de clasificación. Toronto está eliminado de los playoffs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.