Conéctate con nosotros

Concacaf

Canadá disputará en Orlando partido por la eliminatoria mundialista

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Canada Soccer

La federación canadiense hizo oficial el anuncio mediante comunicado de prensa

CANADÁ – Canada Soccer anunció esta tarde que el primer partido de la eliminatoria mundialista de los norteamericanos se disputará en el Exploria Stadium en Orlando.

El partido frente a Bermuda está programado para el 25 de marzo y se disputará sin la presencia de público. Es el primero en una serie de cuatro en la primera ronda de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

«Canada Soccer continúa priorizando la salud de los jugadores y de nuestro staff durante la pandemia. Hemos establecido un protocolo para nuestras selecciones nacionales, al mismo tiempo cumpliremos con todos los requisitos que las autoridades de salud en Orlando estimen convenientes», dijo el secretario general de Canada Soccer, Peter Montopoli.

Además de Bermuda, Canadá comparte grupo con Islas Caimán, Aruba y Surinam. Solamente el ganador del grupo avanzará a la siguiente ronda.

«Queremos asegurarnos que nuestros mejores jugadores vistan el uniforme de la selección, ese grupo de jugadores es el que quiere cambiar por completo el fútbol en Canadá clasificando a la Copa del Mundo», dijo el director técnico, John Herdman.

La federación canadiense no brindó detalles sobre el resto del calendario de juegos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.