Conéctate con nosotros

Fútbol

#Canadá | Fútbol canadiense toma un receso obligatorio

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Canada Soccer

La selección nacional canceló sus encuentros de fecha FIFA en el mes de marzo.

MIAMI, Florida – La federación canadiense de fútbol anunció esta tarde la suspensión de toda actividad por tiempo indefinido como medida de prevención ante la amenaza del coronavirus.

«Dado el extraordinario crecimiento del COVID-19 y luego de consultarlo con las autoridades de salud, hemos tomado la decisión de suspender toda actividad relacionada al fútbol con el proposito de salvaguardar el bienestar de todos», dijo el presidente de Canada Soccer, Steven Reed.

El anuncio llega unas horas después de que Canadá anunciara la cancelación de los partidos amistosos programados para el 27 y 31 de marzo. El campeonato nacional de Fútbol Sala también ha quedado cancelado y su nueva fecha será en la primeravera.

La selección Sub-23 que se encontraba en México a la espera de la realización del campeonato olímpico deberá regresar a casa, Concacaf canceló todos sus eventos esta tarde.

La Canadian Premier League le ha puesto un alto a los trabajos de pretemporada desde hoy por los próximos 14 días. Además, pone en suspenso el inicio de la temporada regular que estaba programada para el 11 de abril.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.