Conéctate con nosotros

Concacaf

Canadá ha confirmado su buen momento en el terreno de juego

Publicado

el

Cortesía: Canada Soccer

Los norteamericanos empataron 1-1 frente a México en el Estadio Azteca

La cuarta jornada de la eliminatoria mundialista ha dejado todos los focos puestos sobre la selección de Canadá. Luego de estar abajo en el marcador gracias a un gol de Jorge Sánchez, los canadienses empataron el partido a tres minutos del final de la primera parte por medio de Jonathan Osorio.

Los norteamericanos lograron mantener el empate por el resto del encuentro y con eso aseguran un punto fuera de casa. De esta forma, Canadá suma empates frente a Estados Unidos y México en condición de visitante. Un dato no menor.

La Selecta vivió su mejor momento de la octagonal al derrotar por la mínima diferencia a Panamá en el Estadio Cuscatlán. Enrico Hernández anotó su primer gol en eliminatoria mundialista.

Estados Unidos sumó su segundo triunfo consecutivo y el primer en condición de local al derrotar por 2-0 a Jamaica. Con el resultado de México y por diferencia de goles, los de Gregg Berhalter suben a la primera posición en la tabla de la octagonal. Jamaica sigue en el último puesto sin poder ganar.

Finalmente, Honduras volvió a tropezar en casa y no pudo pasar de un empate sin goles frente a Costa Rica. Ambas selecciones centroamericanas siguen sin ganar luego de cuatro jornadas y con tres puntos se ubican por ahora, fuera de puestos de clasificación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.