Conéctate con nosotros

#NBA

Canasta de último segundo le da triunfo a Toronto sobre Boston

Avatar

Publicado

el

Toronto derrotó a Boston por 104-103

ORLANDO – Los Raptors de Toronto rescataron esta noche un partido que parecía perdido con una canasta de último minuto. Kyle Lowry mandó un pase de costa a costa ante la marca de Tacko Fall para OG Anunoby quien con un triple ganó el partido para los canadienses.

“Hemos tenido buenas presentaciones de este grupo de jugadores, esto es a lo que estamos acostumbrados. Son personas que han luchado por llegar hasta adonde están. Llegamos al medio tiempo abajo por diez, lo que hemos hecho en la segunda parte habla del carácter de este equipo”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

Una canasta de Daniel Theis con 0.5 por jugar parecía darle el triunfo a Boston y una ventaja de 3-0 en la serie de semifinales de conferencia. El triunfo de Toronto le da vida a una serie que hasta el momento se perfila altamente impredecible.

“Los últimos días hemos trabajado fuerte, los primeros dos partidos fueron un golpe duro. Hoy tuvimos otra oportunidad, nunca dejamos de creer pese a las dificultades, nunca nos dimos por vencidos y logramos sacar la victoria”, comentó Fred VanVleet.

Kyle Lowry lideró a Toronto esta noche y los mantuvo en el partido. El armador disputó 46 minutos en los que anotó 31 puntos con ocho asistencias y seis rebotes. Los Raptors sacaron adelante un partido en el que perdieron la batalla desde la línea de tres, en rebotes y tiros libres.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.