Conéctate con nosotros

#NFL

Candidatos al MVP se enfrentan en la tercera semana

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Baltimore Ravens

Las primeras dos semanas de la temporada regular nos han dejado varios candidatos al MVP

Abundan los candidatos a MVP a lo largo de dos semanas. Varios de esos candidatos estarán en bandos enfrentados esta semana.

Seattle y el mariscal de campo Russell Wilson, que lidera la NFL en índice de pasador (140.0), pases anotadores (nueve) y porcentaje de pases completos (82.5), reciben a los Dallas Cowboys, que la semana pasada se convirtió en apenas el tercer equipo en las últimas 15 temporadas regulares en ganar tras sobreponerse a una desventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos del tiempo regular.

El mariscal de campo de los Cowboys Dak Prescott lanzó 450 yardas y una anotación mientras que acarreó tres anotaciones la semana pasada. Convirtiéndose en el primer jugador con al menos 400 yardas aéreas y tres acarreos anotadores en un solo partido en la historia de la NFL.

El jugador más valioso reinante de la NFL, Lamar Jackson, y sus Ravens reciben al jugador más valioso del Super Bowl Patrick Mahomes y a los Chiefs en el clásico de lunes en la noche ‘Monday Night Football’.

Mahomes (81 pases anotadores en 33 juegos) promedia 2.45 pases anotadores por partido. La marca más alta en la historia de la NFL, por delante de los dos jugadores más próximos, Peyton Manning (2.03) y Aaron Rodgers (2.02).

Jackson, en tanto, alcanzó las 2,000 yardas por tierra en su carrera mientras ayudó a su equipo a tener un arranque de 2-0 la semana pasada. Esta semana, necesita 193 yardas aéreas para alcanzar las 5,000 en su carrera.

Los Patriots y Cam Newton, cuyos cuatro acarreos anotadores son la mayor cantidad por un mariscal de campo a lo largo de las primeras dos semanas en los anales de la NFL, reciben a los invictos Las Vegas Raiders.

Newton, que tiene dos acarreos anotadores en cada uno de sus primeros dos juegos con New England, tomó posesión en solitario de la marca de la NFL entre mariscales de campo para la mayor cantidad partidos en una carrera (ocho) con al menos dos acarreos anotadores, superando a Jack Kemp, Steve McNair y a los miembros del Salón de la Fama Otto Graham y Steve Young.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.