Conéctate con nosotros

Boxeo

Canelo Álvarez: «Hay que tener cuidado y estar preparado»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se verán las caras este sábado en Hard Rock Stadium

MIAMI – Entramos en la semana de la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim. Esta tarde ambos boxeador visitaron Hard Rock Stadium para tener su primer contacto con los medios de comunicación previo al esperado combate.

«Me siento afortunado de estar en Miami y contento con esta experiencia que vamos a tener el sábado», dijo Canelo al referirse a la oportunidad de competir en la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

La preparación ya está completa y ahora se trata de reforzar la estrategia, mantener el peso y cumplir con todos los requisitos de los medios de comunicación. Así serán los días del boxeador mexicano previo al combate.

Álvarez se refirió a su rival de este fin de semana, «Es un peleador fuerte, aguerrido que siempre sale a darlo todo en el cuadrilátero. Cuando vienen conmigo vienen con una motivación extra porque quieren ganarle al mejor y llevarse los cinturones. Hay que tener cuidado y estar preparado».

Este sábado, Canelo quiere seguir ganando y haciendo historia, su objetivo final es unificar los títulos para después ir en busca de otros campeones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.