Conéctate con nosotros

#NWSL

Carli Lloyd anuncia su retiro del fútbol profesional

Publicado

el

Deporte Total USA

Lloyd disputará su última temporada con Gotham FC en el 2021

CHICAGO – El retiro es un fantasma que persigue a los atletas profesionales durante toda su carrera y eventualmente es un mal inevitable. Hoy ha llegado el día para una de las jugadoras más representativas en la historia del fútbol femenino estadounidense, Carli Lloyd.

«Disputé cada uno de mis partidos como si fuera el último, nunca me di por satisfecha especialmente sabiendo lo difícil que es llegar a lo más alto y luego mantenerse», dijo Lloyd en un comunicado de prensa publicado por la federación estadounidense.

U.S. Soccer anunciará en los próximos días cuatro partidos de carácter amistoso y esos servirán como despedida, se disputarán en los meses de septiembre y octubre del presente año. Su carrera a nivel de clubes culminará cuando Gotham FC cierre la actual campaña.

Su carrera internacional inició en el 2015 en un partido amistoso ante Ucrania, desde entonces acumula 312 partidos con la camisa de la selección nacional siendo una de cuatro jugadores en superar la marca de 300 juegos disputados.

«Quiero agradecer a los entrenadores que tuve, me ayudaron a convertirme en una mejor jugadora a lo largo de los años. Hemos compartido momentos increíbles», finalizó Lloyd.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.