Conéctate con nosotros

Centroamérica

Carlos “Chino” Discua no seguirá en el Marathón y Mario Martínez regresa al Real España

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Real España

Han comenzado los movimientos en el fútbol de Honduras. Mario ha sido la gran noticia este miércoles

SAN PEDRO SULA, Honduras – El mercado de piernas del fútbol de Honduras ha comenzado a moverse. Hoy se ha confirmado el regreso del mediocampista Mario Martínez quien deja las filas del Marathón donde jugó por dos torneos para regresar a su casa, el Real España.

“El Zurdo” se ha convertido nuevamente en el 10 de la máquina, equipo que buscará el protagonismo en el torneo que tiene previsto iniciarse a puerta cerrada el próximo 16 de agosto si las autoridades de Sinager dan el visto bueno a los miembros de Liga Nacional.

Mario es un experimentado jugador de 30 años que en su carrera ha militado en el extranjero en los clubes, Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica, Seattle Sounders de la MLS y ENNPI de Egipto. En el país únicamente ha vestido los colores de Marathón y Real España.

Otro futbolista que ha dejado las filas del Marathón es el volante Carlos “Chino” Discua, futbolista al que no le renovaron contrato. Discua de 35 años manifestó que le hubiese gustado seguir defendiendo la camisa verdolaga, pero no le hicieron una propuesta.

La dirigencia de Liga Nacional se reunirá en julio para definir el comienzo del campeonato, muchos equipos ya tienen fecha de iniciar los trabajos de pretemporada como Real España, Olimpia y Motagua que arrancan a finales de este mes de junio.

En Honduras el coronavirus sigue atacando muy fuerte, ya se reportan más de 400 muertes y más de 13 mil personas infectadas, lo que viene a poner en duda el regreso del fútbol si no baja la pandemia. De momento la capital del país, Tegucigalpa, ha tenido que regresar al confinamiento tras el brote de Covid-19.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.