Conéctate con nosotros

#MLS25

Carlos Vela anota en triunfo de LAFC sobre LA Galaxy

Avatar

Publicado

el

LAFC derrotó por 2-0 a LA Galaxy

LOS ÁNGELES – Una tarde redonda deja para LAFC un triunfo frente a LA Galaxy acompañada del regreso de Carlos Vela y Tristan Blackmon. El partido no tuvo el mismo atractivo de ediciones anteriores, LA Galaxy vive una temporada para el olvido en la última posición de la conferencia, el triunfo de LAFC estaba en el pronóstico de todos.

La primera parte terminó sin goles. La oportunidad más clara la tuvo Diego Rossi quien no estuvo efectivo frente al arco pero la jugada derivó en la expulsión del costarricense Giancarlo González al minuto 25.

Rossi no pudo definir en la primera parte pero al 58′ habilitó a Danny Musovski para que frente al arquero definiera, anotando el primer gol del encuentro. Nada pudo hacer Jonathan Klinsmann para evitar el gol del estadounidense de 24 años.

En los minutos finales del encuentro, Carlos Vela regresó anotando y asegurando los tres puntos para el cuadro local. Vela selló el triunfo 169 de Bob Bradley en MLS, empatando en el tercer lugar en la lista histórica con Dominic Kinnear.

LAFC llega a 28 puntos en la cuarta posición en la conferencia del Oeste mientras que LA Galaxy sufre su décima derrota de la temporada y con 18 puntos se mantiene en la última posición.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.