Conéctate con nosotros

LAFC

Carlos Vela anota por cuarto partido consecutivo pero LAFC no pasa del empate

Publicado

el

Cortesía: LAFC

LAFC y Minnesota United empataron 2-2 en Banc of California Stadium

LOS ÁNGELES – LAFC recibió la visita de Minnesota United en un duelo de mitad de tabla. Ambos equipos se encuentran en puestos de clasificación a los playoffs y buscaban escalar en la tabla de posiciones.

Los locales se fueron arriba en el marcador luego de una recuperación de pelota de José Cifuentes que terminó generando una contra mortal para el 1-0. Carlos Vela anotó su quinto gol de la temporada con remate de pierna derecha, el mexicano ha marcado en cuatro partidos consecutivos.

LAFC llevó la ventaja al vestuario pero a cinco minutos de iniciado el complemento vio como Minnesota anotaba el gol del empate. Robin Lod habilitó a Emmanuel Reynoso quien con remate de pierna izquierda empató el partido.

El partido se mantuvo empatado hasta las instancias finales. Al 77′ Tristan Blackmon remató de cabeza luego de un tiro de esquina de Eduardo Atuesta anotando su primer gol de la temporada.

Cuando parecía que los locales se quedaban con los tres puntos, Hassani Dotson aprovechó un balón largo de Jan Gregus y con remate de pierna derecha en el quinto minuto del tiempo agregado, anotó el 2-2 definitivo.

LA FC se mantiene en la quinta posición de la conferencia del Oeste con 23 puntos, su más cercano perseguidor es precisamente Minnesota con un punto menos y un partido menos disputado.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.