Conéctate con nosotros

Copa Oro

Catar termina como líder del Grupo D

Publicado

el

Catar derrotó a Honduras por 2-0 en el estadio BBVA

HOUSTON – Pocas horas después de que se conociera el caso positivo de coronavirus del técnico Fabián Coito, la selección de Honduras enfrentó a Catar en el último partido de la fase de grupos de Copa Oro 2021.

Honduras jugaba con una alineación defensiva, dándole toda la iniciativa a un cuadro de Catar que necesitaba el triunfo para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Al 25′ Homam Ahmed aprovechó una mala salida de Honduras y con remate de pierna izquierdo dentro del área marcó el 1-0. Segundos más tarde, Romell Quioto salió del terreno de juego con molestias musculares, Jerry Bengtson ingresó en su lugar.

https://twitter.com/GoldCup/status/1417681173594136583

A cinco minutos del final de la primera parte, Catar tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta luego de un penal cometido por Maynor Figueroa. «Buba» López se convirtió en la gran figura evitando el gol en dos ocasiones. Las malas noticias continuaron para Honduras que perdió a su capitán luego de la falta penal, en su lugar ingresó Marcelo Pereira.

En el segundo tiempo Honduras retomó el protagonismo de los partidos anteriores. Con el ingreso de Boniek García volvió la creatividad aunque la presencia dentro del área fue nula. En el tiempo agregado y con los centroamericanos buscando el empate, Moha

Los catrachos no pudieron encontrar el gol del empate y sufren su primera derrota en Copa Oro. Catar con los tres puntos logra el pase a cuartos de final en el primer lugar del Grupo D y de paso elimina a Panamá quien culminará su presentación en Copa Oro ante Granada.

En cuartos de final, Honduras enfrentará a México y Catar a El Salvador. Ambos partidos se disputarán en Glendale, Arizona.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.