Conéctate con nosotros

CF Montréal

CF Montreal presenta una plantilla internacional de cara a la temporada 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

14 países están representados en la plantilla de CF Montreal

ORLANDO – Este sábado CF Montreal hará su debut oficial en la temporada 2021 de MLS enfrentando a Toronto FC en Fort Lauderdale.

Los canadienses realizaron sus trabajos de pretemporada en dos etapas. La primera en Canadá y la segunda en Orlando adonde esta tarde han culminado trabajos y desde hoy comparten las instalaciones de Inter Miami con el cuadro del sur de la Florida.

Wilfried Nancy tomó las riendas del equipo luego de la renuncia de Thierry Henry y ha conformado una plantilla de 35 jugadores con diez caras nuevas: Sebastian Breza, Zorhan Bassong, Kamal Miller, Kiki Struna, Ahmed Hamdi, Djordje Mihailovic, Joaquín Torres, Erik Hurtado, Sunusi Ibrahim y Bjørn Johnsen.

Los 35 jugadores representan un total de 14 países divididos de la siguiente forma: Canada (18), USA (4), Argentina (2), Inglaterra (1), Egipto (1), Finlandia (1), Francia (1), Honduras (1), Kenya (1), Nigeria (1), Noruega (1), Uganda (1), Senegal (1) y Eslovenia (1).

Intentando recuperar la normalidad luego de lo vivido en el 2020, Montreal disputará un total de 34 juegos en la temporada regular compitiendo en la conferencia del Este junto a otros 13 equipos. Sus únicos dos rivales de la conferencia del Oeste en la temporada serán Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo.

La posibilidad de volver a jugar partidos como local en Canadá dependerá de las regulaciones del gobierno. El equipo seguirá respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por Major League Soccer a la espera de nuevas indicaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.