Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Chandler Hoffman es nuevo jugador de Orange County

Avatar

Publicado

el

Chandler Hoffman
Cortesía: Orange County SC

Chandler Hoffman disputó la temporada 2019 con Birmingham Legion

ORANGE COUNTY, California – Orange County anunció esta tarde la llegada del atacante de 29 años, Chandler Hoffman. El goleador llega vía préstamo procedente de Birmingham Legion.

«Estamos emocionados de poder traer a Chandler, es un profesional de primera línea. Es uno de los mejores goleadores de esta liga y estamos seguros que será un gran aporte para el equipo», dijo el director deportivo, Oliver Wyss.

En la temporada 2019, Hoffman vistió los colores de Birmingham Legion adonde disputó 17 partidos y anotó cuatro goles. Su mejor momento en USL Championship lo vivió en el 2017 cuando anotó 17 goles en 33 partidos para Real Monarchs.

Además de Birmingham y Real Monarchs, Hoffman ha vestido la camisa de Louisville City, Penn FC, Colorado Springs y LA Galaxy II en USL Championship. También ha tenido un paso breve por MLS con Philadelphia Union, LA Galaxy y Houston Dynamo.

«Estoy emocionado y agradecido con la oportunidad de regresar a las canchas con Orange County. Espero con ansias la posibilidad de unirme a mis compañeros y empezar a trabajar», mencionó Hoffman.

Orange County competirá en el Grupo B en el regreso de USL Championship junto a Las Vegas Lights, LA Galaxy II, Phoenix Rising y San Diego Loyal. El reinicio de la liga está programado para el 11 de julio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.