Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Charleston y El Paso iniciaron con triunfo la jornada del fin de semana en USL Championship

Publicado

el

Cortesía: Real Monarchs

Dos partidos se disputaron durante la jornada del viernes

MIAMI – Charleston Battery y Miami FC abrieron el telón en la jornada del fin de semana en USL Championship. El Battery buscaba su primer triunfo en casa de la temporada 2021.

Los locales no tuvieron el mejor inicio ya que al 7′ Lamar Walker abrió el marcador dándole la ventaja a los del sur de la Florida. La respuesta de Charleston llegó al 24′ por medio de Zeiko Lewis.

Llegamos al descanso con un empate 1-1. Cinco minutos se jugaron del complemento y Charleston encontró el gol de la victoria por medio de Joel Bunting.

Charleston llega a ocho puntos luego de cinco partidos mientras que Miami sufre su cuarta derrota de la campaña y se queda con diez puntos en la división del Atlántico.

En el segundo partido de la jornada, El Paso Locomotive logró un triunfo en calidad de visitante frente a Real Monarchs. En el primer minuto de juego, Aaron Gómez abrió el marcador para El Paso.

Pasaron 69 minutos hasta que Locomotive pudo aumentar la ventaja por medio de Macauley King. Al 90′ Milan Iloski anotó el descuento para Real Monarchs pero no fue suficiente para rescatar un punto.

Real Monarchs es último en la conferencia de la Montaña con cinco puntos mientras que El Paso extiende su invicto a siete juegos y es segundo en la misma conferencia con 15 puntos, uno menos de Rio Grande Valley.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.