Conéctate con nosotros

#MLS25

Chicago Fire entrenará con el grupo completo

Avatar

Publicado

el

Chicago Fire
Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire realizará trabajos con el grupo completo en SeatGeek Stadium

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que ha recibido autorización por parte de la MLS y el gobierno local para empezar entrenamientos con el equipo completo.

El entrenamiento con el equipo completo es el último paso en el protocolo de la MLS para regresar a jugar y será obligatorio para todos los jugadores.

Los planes para el entrenamiento con el equipo completo fueron revisados y aprobados por el cuerpo médico. También participaron expertos locales en enfermedades infecciosas.

Para mantener un entorno seguro para todos los jugadores, los planes individuales de los clubes deben cumplir con las políticas locales sanitarias.

Además, deberán adherirse a los protocolos detallados de salud y seguridad que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas.

Los jugadores deben completar un examen físico. Todos los jugadores, deben hacerse dos pruebas PCR con 24 horas de diferencia, 72 horas antes del inicio del entrenamiento y someterse a una prueba de anticuerpos.

La sala de entrenamiento, los gimnasios y las áreas de acondicionamiento físico, así como los vestuarios y las duchas deben desinfectarse después de cada sesión.

Después de haber suspendido la liga el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, MLS anunció su plan para reanudar la temporada.

El Fire participará en el Grupo A del torneo “MLS is Back”. Los equipos adicionales de la Conferencia Este sorteados al Grupo A son: Inter Miami CF, Nashville SC, NYCFC, Orlando City SC y el Philadelphia Union.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.