Conéctate con nosotros

Chicago Fire

Chicago Fire inicia racha de seis partidos fuera de casa

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

El Fire enfrentará a Miami en DRV PNK Stadium

CHICAGO – Ubicado en la décima posición en la conferencia del Este con 20 puntos, Chicago Fire entra en un tramo determinante en la temporada 2021. Este miércoles inicia en Fort Lauderdale una racha de seis partidos fuera de casa.

«Todos los partidos son importantes, hay que pensar en ganar todo sea de visita o en casa. Vamos con la mentalidad de ganar, en los seis partidos vamos a darlo todo intentando ganar siempre», dijo Carlos Terán.

Chicago enfrentará a Inter Miami luego de una racha de cuatro partidos sin derrota y con dos ganador en forma consecutiva. Luego de un inicio complicado en la temporada 2021, enfrentarán a uno de sus más cercanos perseguidores.

«Todo esto es trabajo y perseverancia, cuando el equipo está mal intenta mejorar y cuando estamos bien, lo mismo. La perseverancia ha generado estos buenos resultados», agregó Terán.

Luego del partido en DRV PNK Stadium, Chicago enfrentará a Orlando City, New York Red Bulls, Sporting Kansas City, DC United y Montreal antes de volver al Soldier Field el 22 de septiembre.

Inter Miami por otra parte, busca seguir una racha de dos triunfos consecutivos en casa aunque viene de caer como visitante durante el fin de semana frente a NYCFC. Ambos equipos están necesitados de puntos para ubicarse en puestos de clasificación a playoffs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.