Conéctate con nosotros

Chicago Fire

Chicago Fire triunfa en su primer partido de pretemporada

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

El Fire derrotó por 2-1 a NYCFC en Orlando

ORLANDO – Inicio con pie derecho para los de Raphael Wicky. El ChampionsGate Sports Complex fue sede del primer partido de pretemporada entre Chicago y NYCFC, el triunfo fue para el Fire con goles de Robert Berić y Elliot Collier.

«Estoy muy contento con lo que pude ver, la mentalidad fue la correcta. Ha pasado mucho tiempo sin jugar para algunos de los jugadores y la actitud fue buena. Todos salieron bien físicamente y eso también es algo bueno», dijo Wicky al finalizar el partido.

El joven entrenador dijo estar contento de poder darle minutos a todos sus jugadores, algo que en el 2020 fue casi imposible durante pretemporada debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque en los primeros minutos del partido Chicago no mostró su mejor nivel, el equipo de la ciudad de los vientos se fue ajustando a las exigencias del rival y pudo sacar adelante el partido, «Estoy contento por el resultado pero hay que poner las cosas en perspectiva, siempre es bueno ganar», agregó.

Collier anotó el segundo gol de Chicago gracias a una excelente jugada individual, se quitó la marca al borde del área y con remate directo al ángulo aseguró la victoria para su equipo. El inicio perfecto de pretemporada luego de tres meses y medio sin actividad.

«Tomé la pelota en un uno a uno, es una situación que me gusta, saqué la marca y trate de poner la pelota en el segundo palo. Por suerte, entró. Esperamos que todo lo que venga de aquí en adelante siga siendo positivo», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.