Conéctate con nosotros

#MLS25

Chicago Fire volvió a los entrenamientos esta mañana

Jose Armando

Publicado

el

Chicago Fire
Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire ha sido uno de los últimos equipos en reanudar los trabajos individuales

CHICAGO – Buenas noticias. Cada vez son menos los equipos de MLS que se mantienen trabajando desde casa. Esta mañana fue el turno de Chicago Fire de volver a las canchas de entrenamiento para realizar trabajos individuales.

“Feliz de estar de vuelta, poder ver a los compañeros aunque sea de lejos y poder vestir esta camisa pensando en lo que viene”, dijo Francisco Calvo.

El internacional costarricense cumplió con un protocolo esta mañana similar al que han vivido otros jugadores en el resto de la liga. Los trabajos fueron voluntarios y los jugadores no tuvieron acceso a los vestuarios.

“El protocolo es buenísimo, el equipo médico está haciendo un buen trabajo. Físicamente me siento bien, siempre va a ser duro pero hay que hacerlo para lo que viene”, agregó Calvo.

Calvo llega a los trabajos con toda la disposición de trabajar duro para dar el siguiente paso rumbo a la reanudación del torneo. La posibilidad de ver a sus compañeros físicamente y no por medio de una pantalla también ha sido motivo de felicidad.

Chicago Fire tiene un punto luego de sus dos primeras presentaciones en la liga. En su partido debut en la temporada, Chicago perdió 2-1 frente a Seattle Sounders y luego empató 1-1 frente a New England Revolution.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.