Conéctate con nosotros

#MLS25

Chicago rescata un punto frente a Sporting Kansas City en los minutos finales

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire y Sporting Kansas City empararon 2-2 en el Soldier Field

CHICAGO – Chicago Fire aprovechó el tiempo agregado para conseguir un punto que lo aferra a los puestos de clasificación en la conferencia del Este.

Después de generar algunas oportunidades por medio del balón detenido, el Fire se equivocó en la salida frente a Gadi Kinda quien terminó habilitando a Erik Hurtado para el primer gol del partido.

En el tiempo agregado en la primera parte, Chicago encontró el gol del empate por medio de Robert Beric. Inicialmente, parecía que Amadou Dia salvada el gol sobre la línea de gol pero con la ayuda del VAR el árbitro determinó que la anotación era buena.

La segunda parte no tuvo grandes oportunidades. El partido se mostraba falta de ritmo pero la emoción estaría presente en los minutos finales del partido.

Al 83′ Kinda le puso el toque final a una jugada preparada desde el tiro de esquina. Ilie Sánchez cobró al primer palo adonde de cabeza Johnny Russell habilitó a Kinda para el 1-2.

Con un gol en los últimos minutos, el triunfo parecía en la bolsa para los visitantes. Sin embargo, Djordje Mihailovic aprovechó un grave error del arquero visitante quien salió tarde y no pudo controlar un balón largo dejando al goleador de frente al arco sin resistencia alguna.

El 2-2 es un buen resultado para Chicago por como se dio el juego, queda con 20 puntos en la décima posición a la espera de otros resultados. SKC pierde la oportunidad de ser líder en solitario en el Oeste y queda en un triple empate a 30 puntos con Seattle Sounders y Portland Timbers.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.