Conéctate con nosotros

Austin FC

Chicharito vuelve a marcar y LA Galaxy derrota a Austin

Publicado

el

Cortesía: LA Galaxy

LA Galaxy derrotó a Austin FC por 2-0

CARSON – Austin FC viajó a Los Ángeles por segunda vez en la temporada inaugural del Club buscando obtener un resultado contra LA Galaxy. Sin embargo, LA Galaxy venció a ATXFC 2-0 en Dignity Health Sports Park el sábado en la tarde.

Galaxy creó varias oportunidades al principio del partido, antes que Jhohan Romaña cometiera una falta sobre Hernández en el área en el minuto 25, después de perseguir un balón que se jugaba dentro del área. El árbitro Kevin Scott señaló el punto de penalti, pero el portero de Austin FC, Brad Stuver, le negó a Hernández su séptimo gol de la temporada. Stuver salvó el penalti, lanzándose a su izquierda para mantener el partido sin goles.

En el minuto 35, Austin FC perdió a Hector Jimenez y fue remplazado por Nick Lima como lateral derecho. Jimenez salió temprano del partido a causa de una lesión. Galaxy aprovechó una de las pocas situaciones de la primera mitad y anotó antes de irse al descanso.

El Director Técnico de Austin FC, Josh Wolff, hizo tres cambios en el minuto 60 después de un fuerte comienzo de la segunda mitad para el Club, pero Austin FC no pudo encontrar el empate. Hernández duplicó la ventaja de Galaxy en el minuto 77, rematando un centro de Julian Araujo para dejar el marcador final 2-0.

Austin FC jugará tres partidos más como visitante antes de regresar a Q2 Stadium para su primer partido como local contra San Jose Earthquakes el sábado, 19 de junio. A continuación, Austin viajará a Nashville, TN, para jugar contra Nashville SC en Nissan Stadium el domingo, 23 de mayo, iniciando a las 8:00pm CDT.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.