Conéctate con nosotros

#NFL

Chiefs abrirán la temporada 2020 de la NFL

El campeón del Super Bowl enfrentará a los Texans en el primer partido de la temporada.

Avatar

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El calendario de 256 juegos de temporada regular se anunció por televisión nacional

NUEVA YORK — La National Football League dio a conocer su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para 2020 este jueves. La temporada 101 iniciará el jueves, 10 de septiembre en Kansas City y se concluye el domingo 3 de enero.

Como campeón del Super Bowl, los Kansas City Chiefs serán el equipo local en el partido estelar para iniciar la campaña. Recibirán a los Houston Texans en el Arrowhead Stadium el 10 de septiembre (8:20 PM ET, NBC) en una revancha de los últimos playoffs, partido de ronda divisional en la conferencia Americana (AFC).

«El lanzamiento del calendario de la NFL es algo que nuestros fanáticos esperan ansiosamente cada año, ya que esperan con esperanza y optimismo para la próxima temporada,» dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

«En preparación para jugar la temporada como programada, continuaremos tomando nuestras decisiones en base de los consejos médicos y de salud pública más recientes, de conformidad con las reglamentaciones gubernamentales y con los protocolos de seguridad adecuados para proteger la salud de nuestros fanáticos, jugadores, personal de clubes y de la liga, y nuestras comunidades. Estaremos preparados para hacer ajustes según sean necesarios, como lo hemos hecho durante este periodo fuera de temporada de manera segura y eficiente en la realización de actividades claves como la agencia libre, el programa virtual fuera de temporada y el NFL Draft 2020.»

Los calendarios completos estan disponible a traves de nfl.com y los sitios oficiales de sus 32 clubes de fútbol americano.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.