Conéctate con nosotros

#MLS25

Chinonso Offor da el salto de Letonia a Major League Soccer

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció la contratación del jugador de 20 años

CHICAGO – El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club adquirió al delantero nigeriano de 20 años Chinonso Offor mediante una transferencia del Club FK Rīgas Futbola Skola de la primera división de Letonia.

Offor será agregado a la lista del Fire para el 2021 pendiente de un examen médico y la recepción de su Certificado Internacional de Transferencia (CIT) y Visa P1. Está bajo contrato con el Fire hasta y durante la temporada 2023 con una opción del Club para la temporada 2024.

“Su fichaje es el último ejemplo de nuestra intención de sumar jóvenes prometedores a la plantilla. Con su conjunto de habilidades, creemos que Chinonso complementará muy bien a nuestros jugadores de ataque actuales y será un contribuyente clave para el equipo», dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC Georg Heitz.

El delantero originalmente comenzó su carrera profesional en el 2019 con BFC Daugavpils. En dos temporadas con el Club, marcó 10 goles en 23 partidos jugados (22 como titular). Desde que firmó con el FK Rīgas Futbola Skola el 19 de julio, Offor ha marcado seis goles en 13 partidos de liga en el 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.