Conéctate con nosotros

#MLS25

Chris Armas: “Me veo utilizando los cinco cambios”

Jose Armando

Publicado

el

Chris Armas
Cortesía: New York Red Bulls

Chris Armas y New York Red Bulls enfrentarán a Columbus Crew, FC Cincinnati y Atlanta United en MLS is Back

NUEVA YORK – Luego del sorteo de esta tarde, New York Red Bulls ha quedado ubicado en el Grupo E en la conferencia del Este. Sus rivales serán Atlanta United, FC Cincinnati y Columbus Crew.

“Fue un día lleno de emociones, hoy regresamos a los trabajos con el grupo completo. Es algo importante, nuestro primer día de competencia en meses y la energía estaba por todo lo alto. Nos gusta el grupo y conocemos bien a nuestros rivales”, dijo Chris Armas, director técnico de New York Red Bulls.

New York Red Bulls tiene la ventaja de haber enfrentado a dos de sus rivales en la fase de grupos. Los duelos ante Atlanta United y Columbus le permiten al cuerpo técnico tener una idea de lo que pueden enfrentar en Orlando.

La posibilidad de utilizar cinco cambios en un partido es algo que Chris Armas ya tiene en su mente, “Si me veo utilizando los cinco cambios, tuve experiencia jugando en altas temperaturas y es complicado. Somos un equipo de mucha energía y nuestra estrategia se tiene que basar en la posibilidad de utilizar las cinco modificaciones”.

La posibilidad de enfrentar a Atlanta United sirve para seguir alimentando una rivalidad que crece naturalmente. Armas ha manifestado que el hecho de no tener aficionados en las gradas es un elemento importante pero que hay mucho en juego y que la intensidad no faltará.

Chris Armas quiere alimentar el buen estado físico de sus jugadores

New York Red Bulls estará llegando a Orlando por lo menos diez días antes de su primer partido, el objetivo es mantener al equipo fresco.

MLS is Back tendrá partidos a las 9 a.m., un horario totalmente atípico en el mundo del fútbol, “La única vez que jugué a las nueve de la mañana fue en la eliminatoria mundialista en Guatemala, es complicado. Lo que me gusta que es los muchachos se levantan y juegan, a muchos jugadores les gusta. Haremos algunas pruebas al respecto. Honestamente, estaremos listos para todo, no esperamos que todo salga perfecto”, finalizó Armas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.