Conéctate con nosotros

#NWSL

Christen Press no participará en la «Challenge Cup»

Avatar

Publicado

el

Christen Press
Cortesía: Utah Royals

Christen Press ha decidido ausentarse del torneo como prevención

UTAH – Utah Royals ha dado a conocer la plantilla que le hará frente al «Challenge Cup». El torneo de NWSL dará inicio este fin de semana y competirá ocho de los nueve equipo afiliados a la liga. Orlando Pride quedó al margen debido a diez casos positivos de coronavirus.

La gran ausente de la plantilla de Utah Royals será la campeona del mundo Christen Press, «Dada la incertidumbre alrededor del coronavirus, tomé la decisión de no participar del torneo. Desde lejos estaré apoyando a mis compañeras en Utah», dijo Press.

Por decisión de NWSL, las jugadores tienen el derecho a negarse a participar del torneo sin afectar su salario. Press valoró esta oportunidad sabiendo que muchas personas en el país no cuentan con ese beneficio.

Utah mantiene la base de su plantilla en el 2019. Son 20 las jugadores que regresan para la temporada 2020 incluyendo a las experimentadas Kelley O’Hara, Amy Rodríguez y Nicole Barnhart.

Tziarra King, Kate Del Fava y Marissa Sheva son tres de las nuevas jugadoras que buscarán hacer su debut con Utah Royals en NWSL. Utah jugará su primer partido del Challenge Cup el 30 de junio frente a Houston Dash.

Porteras: Nicole Barnhart, Abby Smith, Melissa Lowder
Defensas: Elizabeth Ball, Rachel Corsie, Taylor Leach, Gaby Vincent, Katie Bowen, Kelley O’Hara, Mallory Weber, Marissa Sheva, Michelle Maemone, Maddie Nolf
Volantes: Vero Boquete, Diana Matheson, Desiree Scott, Chestley Strother, Lo’eau Labonta, Aminata Diallo, Gunny Jonsdottir, Kate Del Fava
Delanteras: Brittany Ratcliffe, Amy Rodriguez, Arielle Ship, Tziarra King, Taylor Lytle, Holly Daugirda, Raisa Strom-Okimoto

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.