Conéctate con nosotros

#MLB

Christian Vázquez fue la figura de Boston en triunfo sobre los Rays

Publicado

el

Cortesía: Boston Red Sox

Los playoffs de MLB continúan este día con tres partidos

Dos partidos se disputaron en la jornada del domingo en los playoffs de Major League Baseball. Boston y Chicago dieron pasos importantes en la Serie Divisional.

13 innings fueron necesarios para definir el ganador en el tercer partido de la Serie Divisional entre los Boston Red Sox y Tampa Bay. Boston gozaba de una ventaja de 4-2 en la recta final del partido pero un cuadrangular de Wander Franco y un doble de Randy Arozarena empataron el partido.

El momento clave en el partido llegó en la decimotercera entrada cuando Christian Vázquez conectó un cuadrangular de dos carreras para el 6-4 definitivo a favor de Boston. Los Red Sox ahora lideran la serie por 2-1.

Houston llegó al tercer partido de la serie frente a Chicago con una ventaja de 2-0. Los White Sox respondieron de buena forma y dominaron el partido con un marcador de 12-6. En la tercera entrada se repusieron luego de estar 5-1 abajo y no dieron vuelta atrás.

Leury García fue la figura del partido con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas en cinco turnos al bate. Tim Anderson también se despachó con tres hits.

El calendario de juegos para hoy incluye tres encuentros:

  • Milwaukee Brewers vs. Atlanta Braves (1-1) – 1:07 p.m. ET
  • Tampa Bay Rays vs. Boston Red Sox (1-2) – 7:07 p.m. ET
  • San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers (1-1) – 9:37 p.m. ET

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.