Conéctate con nosotros

#MLS25

Cincinnati se mete a la pelea por la clasificación

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

FC Cincinnati logró sus primeros tres puntos en el Grupo E

ORLANDO – Un solitario gol de Frankie Amaya le dio los tres puntos a Cincinnati frente a Atlanta United. El equipo de Frank de Boer terminó con un hombre menos luego de la expulsión de Jake Mulraney al minuto 26.

«Es un gran triunfo para nosotros. Todos sabemos que estamos iniciando un proceso, empezamos perdiendo frente a Columbus, los jugadores deben acostumbrarse a muchas cosas y es normal que las cosas no salieran bien», dijo Jaap Stam, director técnico de Cincinnati.

Stam valoró el esfuerzo defensivo de su equipo y aseguró que compiten en uno de los grupos más complicados de la competencia. Cincinnati mantuvo la compostura al tener un hombre más en el terreno y supo manejar los tiempos sin desesperarse en busca del segundo gol.

El triunfo frente a Atlanta llega en buen momento, «Lo diré otra vez, tenemos que entender el momento en el que estamos. Salir a presionar a un equipo como Atlanta no es algo que todos pueden hacer, el clima también es un factor, no son las mejores condiciones para jugar pero tenemos que hacerlo», agregó Stam.

Al caer 4-0 en su partido debut frente a Columbus, Stam ha considerado que la actuación de esta mañana es una buena señal para jugadores y cuerpo técnico.

En el cierre de la fase de grupos, Cincinnati enfrentará a New York Red Bulls en busca de un cupo en la siguiente ronda, «Sería importante pasar a la siguiente ronda, tenemos que luchar para llegar a la final. Esta victoria es importante para nuestra confianza para seguir creyendo y tenemos la chance de clasificar en el siguiente partido. Si sabemos manejar los pequeños detalles podremos sacarle provecho», dijo Kendall Waston.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.