Conéctate con nosotros

#NFL

Cinco datos de domingo en la Semana 7 de NFL

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady, Aaron Rodgers y Derek Carr figuran en nuestros datos de domingo en la NFL

Entramos en la Semana 7 de la NFL, estamos cada vez más cerca de la mitad del camino en la temporada regular. Hoy hemos vivido otro domingo cargado de emociones y les compartimos cinco datos estadísticos para destacar.

  1. Los Buffalo Bills superaron una desventaja de diez puntos, algo que se ha convertido en tendencia en el 2020. Hasta el momento, se han disputado 21 partidos en los que uno de los equipos se sobrepone a una déficit de diez puntos. El récord es de 23 en la temporada de 1987.
  2. Baker Mayfield y Matthew Stafford compartieron similares emociones esta tarde. Ambos mariscales de campo lanzaron para un touchdown en el último minuto del partido. En el caso específico de Stafford, el pase fue de 11 yardas y sin tiempo en el reloj. El joven mariscal de campo se une a Tim Couch como los únicos jugadores en lanzar pases de touchdown sin tiempo en el reloj y para ganar el partido en más de una ocasión.
  3. Aaron Rodgers volvió a tener otra tarde mágica lanzando para cuatro touchdowns y 283 yardas. Es el cuarto mariscal de campo en la historia con 50 partidos en los que completó tres touchdowns sin intercepciones.
  4. Tom Brady y Rob Gronkowski se volvieron a conectar en zona de anotación en el triunfo de Tampa Bay sobre Las Vegas. Desde sus días en New England, se han conectado para un total de 92 touchdowns, la segunda mejor marca en la historia de la NFL.
  5. Derek Carr disputó esta tarde su partido 100 como titular. Llegó a 2,272 pases completados, superando a Tony Romo en la lista histórica de mariscales de campo en sus primeros 100 partidos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.