Conéctate con nosotros

#NFL

Cinco expulsiones deja sufrido triunfo de Miami sobre Cincinnati

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami derrotó a Cincinnati por 19-7 frente a 12,577 aficionados en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins recibieron la visita de Cincinnati en partido correspondiente a la Semana 13 de la temporada regular de NFL. Era un partido en el que para los locales solamente servía el triunfo pensando en sus aspiraciones por llegar a los playoffs.

Tua Tagovailoa fue el mariscal de campo titular para Miami pero no tuvo un buen inicio de partido. En el primer cuarto completó dos de cinco pases para un total de 12 yardas. Cincinnati se fue arriba en el marcador con un pase corto de Brandon Allen para Tyler Boyd quien luego de recorrer 72 yardas anotó el primer touchdown del partido.

A lo largo de la temporada, Miami ha encontrado forma para responder con o sin una buena actuación de su mariscal de campo. Esta vez fue Jason Sanders quien con un par de goles de campo acortó la ventaja de Cincinnati a uno. Honestamente, Miami debía recibir el resultado con brazos abiertos y en el medio tiempo hacer los ajustes necesarios.

En la primera parte Miami fue el equipo que dejó de ser desde la llegada de Flores. No tuvieron ritmo en ataque y las penalidades fueron constantes. Por actos de indisciplina quedaron expulsados el receptor Tyler Boyd y el defensor Xavien Howard.

En el medio tiempo, algo sucedió en el vestuario de los Dolphins. Los jugadores salieron con otra actitud y en su primera secuencia se fueron arriba en el marcador gracias a un touchdown de Mike Gesicki. Un golpe de campo de Sanders de 23 yardas para aumentar la ventaja a 16-7.

El partido terminó con un alto número de jugadores lesionados o con molestias y con cinco expulsados. Evidentemente, no se jugó el mejor fútbol americano y eso se reflejó en el marcador que no sufrió grandes modificaciones. Miami lo gana por 19-7 y mejora su récord a 8-4 mientras que Cincinnati sufre su novena derrota de la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.