Conéctate con nosotros

Honduras

¡Cinco nuevos positivos de Covid-19 en Tocoa! Real Sociedad-Motagua no se jugaría

Publicado

el

Cortesía Diario Diez

El conjunto tocoeño, que pelea por no descender, está sufriendo el rigor de la pandemia y acumula 19 infectados

Honduras – El coronavirus Covid-19 se ha ensañado con Real Sociedad que obligaría a la Liga Salva Vida a suspenderle un tercer partido, en este caso el que tenía de local el miércoles con Motagua.

Este domingo se confirmó que otros cinco jugadores ‘aceiteros’ dieron positivo en los controles hechos el pasado viernes, siendo ahora un total de 15 integrantes de su plantel y cuatro personas del staff técnico los perjudicados.

Entre ese número de futbolistas enfermos con Covid están los tres guardametas inscritos, imposibilitando al club oriental cumplir con el requisito establecido de contar, como mínimo, con 16 elementos para proceder con los encuentros ligueros del Clausura 2021 catracho.

La gran mayoría de los infectados son asintomáticos y todos están aislados a la espera de nuevos test, cuando a día de hoy ha pasado casi una semana de este infortunio.

Carlos Tábora, timonel de la Real, también está padeciendo la enfermedad, por lo que el club ya ha notificado a la Liga nuevas pruebas para el próximo 18 de marzo, lo que obligaría al ente a suspender el encuentro de la jornada 8 este miércoles (2:00 pm) frente a Motagua.

Duelo UPNFM-Olimpia se adelantaría

Otra novedad para la octava fecha del campeonato Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras es el cambio de día del Lobos UPNFM-Olimpia.

El choque valedero por el grupo de la Zona Centro/Sur/Oriente se disputaría siempre a las 5:00 de la tarde, pero este martes.

El desarrollo del resto de la actividad se mantendría de la misma forma que se programó tras la elaboración del calendario.

 

La jornada 8 del torneo Clausura 2021

Martes (Horario de Centroamérica)
UPNFM-Olimpia (5:00 pm)

Miércoles
Marathón-Vida (3:00 pm)
Platense-Real de Minas (5:00 pm)
Honduras Progreso-Real España (7:15 pm)

Nota: Real Sociedad, colero del Clausura con nueve unidades, acumularía tres partidos menos en su calendario; con dos menos está Lobos de la UPNFM y con uno aparecerían Real España, Platense y Motagua.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.