Conéctate con nosotros

#USL

Clubes de USL vuelven a sus entrenamientos tras el receso por el coronavirus

Avatar

Publicado

el

Balón oficial de la USL Championship

ATLUD2, OKC, Tulsa, Phoenix y RGVFC entre los clubes de USL Championship que han reiniciado sus entrenamientos.

Equipos de la United Soccer League han vuelto a sus campos de entrenamiento por la primera vez desde que se suspendieron actividades debido al COVID-19. La liga anunció hace una semana que sus equipos de USL Championship y USL League One podrían volver a entrenar, algunos en grupos, comenzando el 11 de mayo.

USL Championship

Atlanta United 2

MARIETTA, Georgia — El segundo equipo del Atlanta United se reportó a sus entrenamientos el miércoles, 13 de mayo. Los jugadores entrenaron en sus canchas, ubicadas a las afueras de su centro de alto rendimiento, al noroeste de la ciudad de Atlanta.

FC Tulsa

TULSA, Oklahoma — El FC Tulsa, anteriormente conocido como Tulsa Roughnecks, volvió a sus entrenamientos en la primera fecha posible – el lunes, 11 de mayo.

“Es emocionante ver las caras del otro”, dijo el Director Técnico Michael Nsien. “Obviamente, cuando eres un equipo, quieres estar cerca el uno del otro y construir camaradería. Tenía muchas ganas de trabajar al menos en pequeños grupos y hacer que los cuerpos volvieran a funcionar y mentalmente salir de ese ciclo de estar tan aislado”.

OKC Energy FC

OKLAHOMA CITY, Oklahoma — El Energy FC se espero unos días más que su rival de Oklahoma, reiniciando el miércoles, para asegurarse que todo marchara de la mejor manera.

“Queríamos asegurarnos de tener cada proceso en el lugar donde sentimos que estamos comenzando con el pie derecho “, dijo el Director Técnico John Pascarella a la televisora KOKH-TV.

Phoenix Rising FC

PHOENIX, Arizona —En el estado del Gran Cañón, el equipo capitalino volvió a sus canchas el lunes con entrenamientos en grupos pequeños. El Rising podría ser uno de los primeros equipos en regresar a entrenamientos normales tras la orden del gobernador Doug Ducey, quien anunció el fin de las órdenes de “Quédate en Casa” para el día viernes.

Portland Timbers 2

PORTLAND, Oregon — El segundo equipo de los Portland Timbers retomó las canchas de su equipo paternal para entrenamientos individuales el lunes. El Timbers 2 estaba listo para debutar en una nueva ciudad, en Hillsboro al noroeste de Portland, esta temporada.

Rio Grande Valley FC

EDINBURG, Texas — El equipo filial del Houston Dynamo volvió el miércoles a sus campos en las instalaciones del H-E-B Park.

San Diego Loyal SC

SAN DIEGO, California — El equipo dirigido por Landon Donovan también reinició sus entrenamientos limitados en lo que es su temporada inaugural en la USL Championship.

USL League One

North Texas SC

FRISCO, Texas — El segundo equipo del FC Dallas de la MLS también se reportó a sus campos el pasado lunes. Los jugadores entrenaron en sus canchas, ubicadas a las afueras del Toyota Stadium, que se encuentran al norte de Dallas.

South Georgia Tormenta FC

STATESBORO, Georgia — El club del sur de Georgia fue uno de los primeros en toda la USL al regresar a sus entrenamientos el lunes. El equipo tomó la oportunidad de poner un tono positivo al reinicio de sus actividades deportivas.

“Si no lo estamos haciendo bien, entonces no estamos inspirando confianza en otros lugares para hacerlo bien”, dijo el Director Técnico John Miglarese a la televisora WSAV-TV. “Mi esperanza es que si la gente puede ver que estamos saliendo y tomando las precauciones necesarias dentro del marco y las instrucciones de la liga y en términos de lo que creemos que es seguro para nuestros jugadores, entonces espero que difunda los mensajes correctos de cómo se cuidan el uno del otro avanzando”.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.