Conéctate con nosotros

Europa

#ClubWC | Firmino terminó con la ilusión de Monterrey

Publicado

el

Cortesía: FIFA

Liverpool derrotó por 2-1 a Monterrey.

MIAMI, Florida – El representante de Concacaf ha quedado eliminado esta tarde de la lucha por el título en el Mundial de Clubes.

Monterrey jugó un partido de mucho orden tratando de proponer en todo momento pero un descuido en el tiempo agregado terminó dándole el pase a la final al Liverpool.

Al 12′ Naby Keita abrió el marcador aprovechando un balón al espacio y definiendo con sangre fría ante la salida del arquero.

Dos minutos más tarde llegó la respuesta del cuadro mexicano, Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote del arquero Alisson y con remate de pierna izquierda empató el encuentro.

El gol llegaba en el momento justo para Monterrey que ganaba en confianza y se recuperaba de un gol tempranero.

En el segundo tiempo Liverpool se mostró superior en posesión de balón y en cuanto a las oportunidades de gol. Sin embargo el orden del cuadro mexicano fue determinante para llegar hasta el tiempo agregado sin alterar el marcador.

Al 91′ Firmino anticipó la marca de Miguel Layun luego de un centro desde la derecha y en un abrir y cerrar de ojos los europeos se quedaron con el partido.

Liverpool cumple con el pronóstico y enfrentará a Flamengo en la final del Mundial de Clubes mientras que Monterrey se queda con una buena presentación ante el campeón de Europa pero fuera de la fiesta grande.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.