La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#CNL | Honduras afronta debut en Liga de Naciones con sangre joven

Publicado

el

La «H» enfrentará a Trinidad y Tobago este jueves en su primer partido en Liga de Naciones.

Deporte Total USA | Octubre 8 | Redacción

En un escenario favorable pensando en el ranking de FIFA quedó Honduras luego de la fecha FIFA del mes de septiembre. Ahora es momento de concentrarse en Liga de Naciones, un torneo en el que por historia el equipo de todos los hondureños tiene la responsabilidad de ser protagonista.

El torneo brindará oportunidad a nuevos talentos de vestir la camisa de la selección nacional sin la gran responsabilidad de hacerlo en un partido de eliminatoria pero sin las pobres repercusiones de un amistoso.

«La fortaleza de cualquier equipo la dan los futbolistas, es clave el buen momento de ellos», dijo Fabián Coito previo al viaje rumbo a tierras caribeñas. El estratega uruguayo cuenta en esta selección con jugadores jóvenes en buen momento como Denil Maldonado, Jonathan Rubio y Bryan Róchez.

«Si estoy aquí es por el trabajo que he venido realizando, pero no puedo relajar, si el profesor me da la oportunidad, tengo que aprovecharla», dijo Denil Mandonado, defensor del bicampeón Motagua en Liga Nacional y medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de su debut en Trinidad, Honduras viajará a San Pedro Sula para recibir la visita de Martinica. Un par de triunfos pondrían a los centroamericanos en inmejorable posición para clasificar a Copa Oro 2021 y a semifinales de la competencia.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA

*Colaboró para esta nota Rigoberto Rivas desde San Pedro Sula

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *