Conéctate con nosotros

Fútbol

#CNL | Puerto Rico enfrentará a Miami United en partido de preparación

Jose Armando

Publicado

el

Puerto Rico busca clasificar a la Liga B de la Liga de Naciones.

Deporte Total USA | Marzo 1 | Redacción

Ya estamos en el mes de marzo y eso significa que el regreso de la ronda de clasificación de Liga de Naciones de Concacaf está cerca.

La selección nacional de Puerto Rico entra en una etapa importante de preparación y para eso enfrentará a Miami United el martes 5 de marzo en partido amistoso.

Miami se encuentra en trabajos de pretemporada de cara al inicio de la temporada regular de NPSL y la primera edición de Founders Cup en agosto de este año.

En la cartelera para el cuadro del sur de la Florida también está un duelo amistoso el 15 del mismo mes frente a Motagua de Honduras en Ted Hendricks Stadium.

Para Amado Guevara y la selección boricua el objetivo en el cierre de la fase de clasificación será el triunfo para con una combinación de resultados favorable clasificar a la Liga B de la Liga de Naciones.

Puerto Rico perdió sus primeros tres partidos -todos por la mínima diferencia- y no pudo anotar. Su último rival en la fase de clasificación será Granada quien es un rival directo en busca del pase a la Liga B.

El partido frente a Miami será a puertas cerradas.

Foto: Fedefutbolpr

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario