Conéctate con nosotros

Concacaf

#CNL | Semifinales y final de Liga de Naciones quedan suspendidas

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Canada Soccer

Concacaf emitió comunicado de prensa esta tarde.

MIAMI, Florida – Las semifinales de Liga de Naciones que estaban supuestas a disputarse este mes de junio han quedado suspendidas según comunicado de prensa de Concacaf.

«En Concacaf, nuestros pensamientos están con todas las comunidades afectadas por la propagación de COVID-19 en estos momentos difíciles. A medida que continuamos evaluando nuestras competiciones programadas para los próximos meses, el bienestar de todos los involucrados en el fútbol en nuestra región sigue siendo nuestra principal prioridad», inicia el comunicado.

Honduras, Costa Rica, México y Estados Unidos serán notificados en las próximas semanas sobre la nueva fecha. Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.

Quedan suspendidos también los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.