Conéctate con nosotros

#MLS25

Colombiano se convierte en el fichaje internacional más joven en la historia de MLS

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Envigado FC

Jhon Durán es nuevo jugador de Chicago Fire

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club adquirió al delantero colombiano Jhon Jáder Durán a través de una transferencia de Envigado FC (Colombia). Durán, de 17 años, es el fichaje internacional más joven en la historia de la MLS.

“Jhon es un joven talento muy especial y altamente calificado, que será una excelente adición a nuestro Club”, dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC, Georg Heitz. “Estamos muy emocionados de que Jhon haya decidido dar el siguiente paso en su carrera con el Chicago Fire».

Su contrato con el Fire, que comenzará el 1 de enero del 2022, incluye un contrato de tres años con opciones del Club para las temporadas 2025 y 2026.

Durán pasará la temporada 2021 con Envigado antes de unirse al Fire en el 2022. Se agregará a la lista del Club del 2022 después de un examen médico y la recepción de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P1.

Durán ha disputado 24 partidos (10 como titular) y ha marcado dos goles en todas las competiciones desde su debut profesional con Envigado en el 2019.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.