Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Colorado Springs abre su nuevo estadio con derrota frente a New Mexico

Publicado

el

Cortesía: Colorado Springs Switchbacks / Isaiah Downing

New Mexico United derrotó por 1-3 a Colorado Springs Switchbacks en Weidner Field

COLORADO SPRINGS – 5,600 aficionados asistieron al primer partido en la historia de Weidner Field, Colorado Springs Switchbacks recibió la visita de New Mexico United.

El inicio de partido fue bueno para los locales, pasaron 66 segundos para celebrar el primer gol en la nueva instalación. Austin Dewing filtró balón para Hadji Barry quien frente al arquero definió para el 1-0.

New Mexico United respondió al reto solamente siete minutos más tarde cuando Sergio Rivas controló un centro desviado y definiendo a la izquierda del arquero puso el 1-1.

Los visitantes tuvieron un buen inicio de la segunda parte, muy temprano Brian Brown metió centro para Armando Moreno quien con remate por encima del arquero Andrew Pannenberg, le dio la ventaja a New Mexico.

Con Colorado Springs en busca del gol del empate, dejaron espacios en defensa para Daniel Bruce en una contra mortal anotara el tercer gol para el cuadro visitante.

Los Switchbacks tendrán una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en Weidner Field el 5 de junio cuando reciban la visita de San Antonio FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.