Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Colorado Springs rescata un punto en los minutos finales

Publicado

el

Cortesía: Colorado Springs Switchbacks / Isaiah Downing

Colorado Springs Switchbacks y Louisville City empataron 1-1.

COLORADO SPRINGS – Michee Ngalina se convirtió en la figura del encuentro para Colorado Springs Switchbacks al anotar el gol del empate en los minutos finales del duelo ante Louisville City.

Brian Ownby tuvo la primera oportunidad para los visitantes pero Abraham Rodríguez salvó sobre la línea. La respuesta estuvo a cargo de Deshane Beckford al 35′ pero su remate fue a las manos del arquero, Chris Hubbard.

Louisville tomó la ventaja en el partido al 74′ cuando Jonathan Gómez metió centro medido para el goleador Antoine Hoppenot quien no perdonó frente al arco.

A tres minutos del final llegó el gol del empate. Ngalina recibió un pase de Matt Mahoney y quitándose la marca del defensor sacó potente remate para el 1-1 definitivo.

«Estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, no merecíamos perder. Nos medimos de poder a poder con un equipo que está casi todos los años en la final y eso es bueno para nosotros», dijo el director técnico, Brendan Burke.

Burke ha destacado este partido como una muestra de la evolución de su equipos en los últimos meses, sobre todo pensando en los objetivos de final de temporada.

Luego del empate, Louisville se mantiene como líder en la división del centro mientras que Colorado Springs es quinto en la división montaña.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.