Conéctate con nosotros

#MLS25

Columbus Crew recibió sorpresa de sus seguidores

Avatar

Publicado

el

Columbus Crew
Cortesía: Columbus Crew

La barra de Columbus Crew, ‘The Nordecke’, sorprendió al staff y los jugadores con mantas en el entrenamiento

COLUMBUS – Jugadores y cuerpo técnico de Columbus Crew llegaron al centro de entrenamiento este viernes, pensando en un cierre de semana bajo la nueva normalidad de entrenamientos individuales.

El escenario que estaban por vivir era completamente inesperado. Temprano en la mañana, miembros de la barra «The Nordecke» colgaron mantas para dejarles saber que no están solos. Este acto significa el primer contacto entre jugadores y aficionados desde las primeras semanas de marzo.

«Apreciamos el esfuerzo de nuestros aficionados, todo tipo de motivación nos viene bien. Nuestros aficionados con el alma del equipo y es bueno tener este tipo de recordatorios», dijo el entrenador Caleb Porter.

Los jugadores disfrutaron de las mantas que lo tenían a ellos precisamente como protagonistas. Según Porter, el ambiente en el entrenamiento fue distinto.

El defensa Milton Valenzuela habló en nombre del grupo agradeciendo a los aficionados, «Nos gustó mucho, fue una linda idea. Nos motiva y nos da el pensar en volver a jugar y darlo todo por el apoyo que ellos nos dan todos los partidos», comentó.

Columbus Crew se mantiene realizando trabajos individuales pero ya ha recibido la autorización de Major League Soccer para iniciar trabajos en grupos pequeños.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.