Conéctate con nosotros

Concacaf

Comunicaciones llega a Honduras con la obligación de hacer un buen papel

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Comunicaciones

Comunicaciones participará por segunda ocasión en Liga Concacaf 2020

HONDURAS – El duelo estelar en la ronda preliminar de Liga Concacaf 2020 lo protagonizarán Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala.

«Motagua es un equipo con un juego directo importante que viene trabajando desde hace cinco años con Diego Vázquez. El peso que tiene en el área rival es lo que nos preocupa, como todo equipo hondureño es un equipo fuerte y dinámico. Tenemos las mismas posibilidades para ambas instituciones», dijo Mauricio Tapia, director técnico de Comunicaciones.

Tapia tuvo palabras de respeto para el proceso que dirige Diego Vázquez en Motagua, considerando que los trabajos a largo plazo siempre tienen buenos resultados.

«Hemos tenido oportunidad de hacer cosas muy parecidas a las de Diego Vázquez en Guatemala. Soy firme creedor que los trabajos a largo plazo y no en los resultados de fin de semana trae dividendos, Diego Vázquez es alguien a quien todos podemos tomar como referencia. Reconocemos su capacidad porque lo ha demostrado», comentó.

José «Moyo» Contreras es uno de los grandes referentes en la plantilla de Comunicaciones. El ex seleccionado nacional ha considerado esta oportunidad de representar al país internacionalmente como una de mucho valor.

«Nos sentimos con la obligación de hacer un buen papel, venimos de tener buenas presentaciones. Va a ser un partido muy difícil ante un rival complicado y a un solo juego, llevarnos la victoria sería algo bueno para el equipo y el país», dijo Contreras.

En su última visita al Estadio Nacional, Contreras logró triunfo con la selección guatemalteca, algo que espera repetir la noche del jueves.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.