Conéctate con nosotros

Concacaf

Comunicaciones y Motagua sacan ventaja en semifinales de Liga Concacaf

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Los finalistas de Liga Concacaf se conocerán entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre

En el inicio de las semifinales se enfrentaron por primera vez dos equipos de Guatemala, Guastatoya fue local en el juego de ida frente al poderoso Comunicaciones.

Los cremas eran favoritos en el papel y lograron confirmarlo con un solitario gol de Andrés Lescano. Guastatoya no pudo contar con su plantel estelar y el director técnico Daniel Guzmán hizo debutar a tres jugadores en el torneo en un crucial encuentro.

El triunfo de visita pone a Comunicaciones en inmejorable posición de cara al partido de la próxima semana que también se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala.

Para la segunda semifinal nos trasladamos a Canadá adonde Forge FC recibió la visita de Motagua. Los azules se adelantaron en el marcador con goles de Kevin López y Marcelo Pereira. Sin embargo, no pudieron mantener el resultado y en los minutos finales los canadienses igualaron el marcador con goles de Joshua Navarro y Kwame Awuah.

Un empate sin goles o 1-1 en el partido de vuelta le dará el pase a la final a Motagua. Forge FC llega al partido de vuelta con la necesidad de anotar para aspirar a su primera final de Liga Concacaf.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.