Conéctate con nosotros

#MLB

Con el codo, Michael Conforto asegura victoria de los Mets

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Marlins

Nueva York derrotó a Miami por 3-2 

NUEVA YORK – Un nuevo episodio decepcionante se ha vivido en un terreno de grandes ligas, este jueves por la tarde los Mets derrotaron a Miami por 3-2 luego de que Anthony Bass golpeara al bateador Michael Conforto.

La repetición del lanzamiento deja claro que Conforto fue en busca del lanzamiento que dicho sea de paso, parecía estar dentro de la zona de strike.

«Pensamos que era un strike. Creo que él (Conforto) hace el esfuerzo por hacer contacto con la pelota, es difícil ver en la repetición si la pelota le pega. El umpire me dijo que solamente pueden revisar si le pegó la pelota o no», dijo Don Mattingly en conferencia de prensa.

El manager de los Marlins estaba tranquilo pero visiblemente molesto por una decisión que llega en un mal momento para los peces. El equipo del sur de la Florida no está teniendo un buen inicio y hoy sumó su sexta derrota en siete partidos.

«Estamos frustrados, no hemos estado jugando bien. Hoy tuvimos un buen inicio de Nick Neidert, pero creo que existe frustración por los problemas que hemos tenido», agregó.

Mattingly tiene una amplia carrera en el béisbol de grandes ligas como jugador y como manager pero nunca vivió algo como lo de hoy. Es un capítulo penoso para la liga que abre el debate nuevamente sobre la asistencia del video y quizás brinda una oportunidad para extender la disponibilidad del mismo.

«Tenemos que seguir adelante, no creo que podamos jugar bajo protesta. El umpire me dijo que solamente pueden evaluar si la pelota le pegó o no. Creo que no nos queda más que seguir adelante. Seguramente la liga tendrá algo que decir pero no cambiará nada, ellos ya tienen el triunfo», finalizó.

Los Marlins tendrán una nueva oportunidad mañana cuando en el segundo juego de la serie manden a la lomita a Trevor Rogers para enfrentar a Jacob deGrom.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.