Conéctate con nosotros

Sudamérica

Con empate inician Paraguay y Perú el camino a Catar 2022

Avatar

Publicado

el

Cortesía: APF

Paraguay y Perú empataron 2-2 en el inicio de la eliminatoria mundialista en CONMEBOL

PARAGUAY – Paraguay recibió la visita de Perú en el inicio de la eliminatoria mundialista en CONMEBOL. El partido se realizó sin aficionados en el estadio Defensores del Chaco.

En la primera parte la selección paraguaya dominó la posesión de la pelota pero con poca efectividad cerca del arco peruano. Los de Eduardo Berizzo se fueron al descanso siendo dominadores del encuentro pero con poca claridad en zona de definición.

La segunda parte tuvo ingredientes completamente distintos a los de la primera. André Carrillo sorprendió al 52′ aprovechando un rebote en el área luego de un saque lateral y con remate de pierna derecha le dio la ventaja a los visitantes.

La respuesta estuvo a cargo del atacante de San Lorenzo, Ángel Romero. Al 66′ recibió un servició libre de marca dentro del área y luego de un gran control, definió para el 1-1. La acción parecía estar anulada por una posición adelantada pero el VAR confirmó lo contrario.

A nueve minutos de final, Romero volvió a aparecer libre de marca dentro del área y con remate cruzado le dio la ventaja al cuadro local. Parecía que nada podía evitar el triunfo de Paraguay hasta que al 85′ Miguel Trauco metió centro desde la izquierda para que Carillo con remate de cabeza decretara el 2-2 definitivo.

Es un inicio comprometedor para Paraguay que inicia perdiendo puntos en casa. Sin embargo, será importante ver si los equipos pueden ejercer la condición de local como estamos acostumbrados durante esta eliminatoria en plena pandemia de coronavirus.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.