Conéctate con nosotros

Concacaf

Con susto incluido, Panamá triunfa frente a Dominica

Publicado

el

Cortesía: FEPAFUT

Los canaleros aseguraron los tres puntos en los minutos finales del encuentro

REPÚBLICA DOMINICANA – En un partido de muy pocas emociones tuvimos un cierre dramático la tarde del domingo en el estadio Félix Sánchez en República Dominicana.

Con una mentalidad conservadora, Dominica decidió concentrarse en el orden en defensa durante los primeros minutos del partido. Superó los primeros 15 minutos pero al 28′ Panamá rompió el hielo con un servicio desde la derecha de José Luis Rodríguez sumado al infortunio de Briel Thomas quien anotó en propia portería.

El resto de la primera parte se jugó al ritmo de Panamá. Los centroamericanos habían logrado imponer condiciones pero les faltaba creatividad a la hora de generar peligro en el arco rival.

La dinámica del cierre de la primera parte se mantuvo durante gran parte del complemento. La diferencia llegó al 82′ cuando Audel Laville aprovechó una mala salida de la defensa de Panamá y con remate de pierna izquierda y de larga distancia, empató el partido.

El gol encendió las alarmas inmediatamente en los canaleros. Un empate frente a una débil dominica no era un buen indicador. Afortunadamente para el entrenador Thomas Christiansen, Panamá encontró el gol de la victoria al 86′ por medio de José Fajardo.

Con problemas, Panamá suma seis puntos en sus primeros dos partidos de la eliminatoria. Sin embargo, esto no es suficiente para ocupar la primera posición del grupo ya que por diferencia de goles es la República Dominicana quien hasta ahora se quedaría con el pase a la siguiente ronda.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.