Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Con un hombre menos, Atlanta triunfa como visitante

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrotó por la mínima diferencia a Alajuelense 

COSTA RICA – Ha sido un inicio inmejorable para Atlanta United en la edición 2021 de Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro estadounidense que saca beneficio de competir a nivel internacional luego de la cancelación del torneo de copa en el 2020, está aprovechando su oportunidad.

En el primer tiempo, Alajuelense dominó la posesión de la pelota pero tuvo problemas para llevar peligro al arco rival. El partido se jugaba con intensidad pero sin grandes emociones.

A tres minutos del final de la primera parte los estadounidenses se quedaron con un hombre menos ante la expulsión del arquero, Brad Guzan. La decisión del árbitro llegó con polémica ya que inicialmente el árbitro central parecía mostrar tarjeta amarilla para luego en un acertada decisión cambiar de parecer.

Cuando parecía que Alajuelense salía con todo para tomar ventaja en el marcados, fue Ezequiel Barco quien anotó el primer gol del partido desde el punto penal para el cuadro visitante.

Atlanta United como era de esperarse se concentró en el esfuerzo defensivo para mantener el resultado y en el peor de los casos regresar a casa con un empate 1-1 que también era de beneficio.

Al final, los de Gabriel Heinze siguieron al pie de la letra las instrucciones de uno de los mejores defensores sudamericanos en los últimos años y sacan un triunfo que los deja con un pie en cuartos de final.

Alajuelense está obligado a ganar el Atlanta anotando un mínimo de dos goles. El triunfo 1-0 llevaría el partido directo a lanzamientos desde el punto penal.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.