Conéctate con nosotros

Concacaf

Concacaf actualiza su calendario internacional

Avatar

Publicado

el

Concacaf emitió comunicado de prensa esta tarde con respecto a sus competencias internacionales

MIAMI – Concacaf ha acordado hoy un plan para reanudar las competencias de clubes de la Confederación en toda la región.

El Caribbean Club Shield 2020 estaba programado a jugarse en abril en Curazao. Concacaf está trabajando con los clubes y con la Federación de Fútbol de Curazao para determinar si la competencia se puede jugar a mediados de septiembre.

La fase de grupos del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf Flow 2020 se llevó a cabo del 29 de enero al 9 de febrero. Concacaf está trabajando con los cuatro clubes clasificados a la fase final, la Liga de Fútbol Dominicana y la Federación de Fútbol de República Dominicana para determinar si la competencia se puede reanudar a finales de septiembre.

La Liga Concacaf Scotiabank 2020 estaba programada para comenzar el 28 de julio. Concacaf confirmó los partidos de apertura el 20 de octubre y la final de vuelta el 28 de enero de 2021.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia de clubes masculina más importante de la región.

Concacaf permanece en conversaciones con todas las partes interesadas, incluyendo las ligas y clubes participantes. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.